Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/playmusi/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
CONCEPTO PLAY MUSIC - Play Music Madrid

CONCEPTO PLAY MUSIC

#LetsPLAY

¿QUÉ HACEMOS?

 

” Lo más importante para nosotros es que tu evento sea un auténtico éxito. Y que la gente no lo olvide facilmente “

Play Music Madrid

EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia. Poniendo música, iluminación y ambinentación a bodas y todo tipo de eventos. Es por ello, que sabemos captar perfectamente lo que el cliente quiere y necesita en cada momento. Adaptando un servicio completo a medida del evento en cuestión. La clave es mediar y empatizar con el cliente.

CALIDAD GARANTIZADA

En todos nuestros eventos, tratamos de aportar un elemento diferenciador e innegociable, la CALIDAD. Por ello, contamos con las mejores marcas de sonido, iluminación y estructuras. Unido a nuestros profesionales de montaje, que se encargan de todo, para ofrecer la mejor calidad

A LA VANGUARDIA

Siempre en la vanguardia tecnológica. Nuestro equipo de DJs está en continuo contacto con las nuevas tecnologías y avances, así como con un repertorio musical actualizado al día. Ofrecemos un servicio integral y con todo tipo de posibilidades. Nada se escapa a nuestro alcance, ni físico ni tecnológico

SERVICIOS AÑADIDOS

Sabemos que en un evento o boda, la música es el elemento diferenciador, pero también ofrecemos otros servicios para llevar tu evento más allá. Desde estructuras simples a las más complejas, hasta todo tipo de performance y extras (saxofonísta, robots, animadores…” 

EL ORIGEN

PLAY MUSIC se crea con la firme convicción de que la música cada día cobra más importancia en los eventos, que en muchas ocasiones, marcan la vida de las personas.

70´s, 80´s, 90´s,  música actual, comercial y disco. En PLAY MUSIC nos preocupamos por tener a disposición de nuestros clientes un gran repertorio, el cual vamos ampliando durante todos los días del año. Nuestra empresa quiere conseguir no sólo que la música sea un grato recuerdo de un momento, además queremos ofrecer ambientación en pequeños detalles que pueden no pasar desapercibidos, siempre acorde con el tipo de evento.

El principal socio, Enrique Verdeal, con la ayuda de su socio Juan Gómez Carrillo, hace ya más de 15 años, decidieron juntarse para crear lo que a día de hoy, es una de las empresas de animación acústica, iluminación y ambientación de escenarios más importantes y con más recorrido de España. Enfocados principalmente en bodas y todo tipo de eventos, ajustándose a cualquier necesidad..

PLAY MUSIC ha adquirido gran experiencia en el sector del sonido y la iluminación. Desde su nacimiento, la compañía ha crecido de forma exponencial gracias a su destreza en aportar soluciones lumínicas y sonoras basadas en la innovación, el conocimieto del medio y su capacidad de generar en el cliente confianza y fidelidad. Todo ello debido en gran medida a que los principales dj´s de PLAY MUSIC cuentan con una amplísima experiencia, adquirida en los numerosos eventos tanto públicos como privados. Y que siempre se han mantenido como dj´s residentes en las mejores salas de Madrid, cubriendo así la parte más actual y moderna de nnuestra empresa.

Juan Gómez y Kike Verdeal socios fundadores de PLAY MUSIC MADRID

EL EQUIPO

Contamos con un numeroso elenco de DJ de todo tipo y una enorme calidad, según requisito de cada evento o boda. Pero tenemos que destacar la aportación y compromiso de los que ayudaron a levantar nuestra FAMILIA. Todos llevan dentro nuestro estilo y forma de trabajar, y para ellos, PLAY MUSIC es una familia más que un trabajo. Sin ellos, hoy PLAY MUSIC no sería lo que es. ¡¡GRACIAS chicos!!

DJ KIKE VERDEAL

Es uno de los fundadores de PLAY MUSIC MADRID, y es uno de los DJ´S más reconocidos de la capital. Es el abanderado del estilo “PLAY MUSIC”, al cual ha sabido mimar, adaptar y cuidar hasta el mínimo detalle durante todos estos años. Actualmente es DJ residente en CLUB GRAF y STARLITE Marbella.

——–    ” En mi trabajo la palabra INDIFERENCIA no existe …”   ——-

MARCUS

MARCUS es algo tímido, pero a los mandos se transforma. Conocido por mezclar en sus sesiones estilos diversos, y adaptarse perfectamente a cada evento y tipo de público. Su estilo es muy parecido al de Kike, ya que comparten cabina en numerosos eventos. Actualmente es residente en CALLEJON DE SERRANO.

——–    ” Rock & Roll ain´t noise pollution …”   ——–

DJ JUANIN

Co-fundador de PLAY MUSIC MADRID, y alma de este proyecto que iniciamos hace años. Está especializado en BODAS. Y se caracteriza por su estilo “REMEMBER”, con el que suele deleitar al personal. Actualmente se dedica más a la gestión empresarial del negocio, pero sin duda cuando “baja al ruedo” se hace notar.

——–    ” Las bodas es mucho más que el protocolo. ¡Son una fiesta! …”   ——–

DJ RAFA DÍAZ

Parece “inofensivo”…pero tienes que verle pinchar para darte cuenta que es todo un Maestro. Siendo uno de nosotros desde los inicios. Sabe perfectamente lo que el público necesita, y no duda si en algún momento tiene que dar un giro radical al evento en cuestión. Actualmente residente en CLUB GRAF y BOOM ROOM.

——–    ” En une evento, al final, el DJ es quien marca la diferencia …”   ——–

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Pide más INFO o un presupuesto

sin compromiso alguno