EXPERIENCIA

experiencia3

Como hemos comentado con anterioridad, en PLAY MUSIC MADRID tenemos experiencia de muchos años en todo tipo de eventos. Desde los eventos más sencillos para un número reducido de personas, hasta los más complejos para muchas personas. Por la experiencia, hemos desarrollado especialidades en poner música y ambientarción en dos tipos de eventos más concretos: BODAS y EVENTOS de empresa, pero también hemos personalizado cumpleaños, eventos familiares, fiestas aleatorias...es decir, de todo un poco.

Cabe destacar las cualidades y características, que ha llevado a PLAY MUSIC a desarrollar más de 800 eventos en total.

 

icono exp_personalizable

Tenemos experiencia en eventos totalmente customizables a gusto del cliente. No hay nada que se escape a nuestras habilidades. Cualquier idea, la hacemos realidad

icono exp_100%

En PLAY MUSIC MADRID, disponemos de todos los medios propios para hacer que el evento salga perfecto. Contamos con todas las herramientas que requiera su evento.

icono exp_luz

Estamos acostumbrados a ajustarnos a todo tipo de espacios, desde amplios exteriores, hasta ambientar espacio cerrados. Trabajamos durante todas las estaciones del año.

icono exp_diversion

Si algo caracteriza a la gente que trabajamos en PLAY MUSIC, es que nos encanta lo que hacemos. Disfrutamos con la profesión, y eso se refleja en los resultados.

BODAS

portada bodas_900x534

EVENTOS

events 900x534 web_opt