SERVICIOS

¡¡SOMOS LA SOLUCIÓN GLOBAL PARA ANIMAR Y AMBIENTAR EVENTOS!!

En PLAY MUSIC, además de la parte fundamental de la música, ofrecemos otros servicios importantes para lograr una ambientación ideal, y que el evento sea todo un éxito.

  • Desde todo el material de SONIDO de primera calidad: (Altavoces y monitores JBL, RCF,  preparados para interiorres y exteriores, reproductores y mesas de mezclas PIONNER, ordenadores MAC y sonido envolvente BOSÉ, últimas tecnologías en programas de audio digital como Traktor y Serato, micrófonos inalámbricos )
  • Montaje de todo tipo de ESTRUCTURAS (de las más sencillas a las más complejas). Previo diseño en 3D para que el cliente tenga una referencia visual de como quedaría el montaje.
  • IILUMINACIÓN básica para ambientar cualquier evento, pero además contamos con materiales y profesionales capacitados para crear ambientes más específicos: juegos de luces, láser, y estrobos, que podrían crear todo tipo de efectos visuales de mayor calidad.
  • Y todo tipo de performance que el cliente pueda imaginar (gogos, saxofonistas, bandas de música, animadores...etc)

Por eso nos gusta hablar de que, "PERSONALIZAMOS" el evento a gusto del cliente. Ya que no todos los clientes tienen el mismo mapa de estilo o necesidades, en PLAY MUSIC, nos adaptamos a todo tipo de detalles que pueda requerir el evento en cuestión.

http://playmusicmadrid.com/wp-content/uploads/2016/02/mail_baja.png    hola@playmusicmadrid.com

luces-y-altavoces_2