Catering y finca eventos

En PLAY MUSIC también disponemos de lo necesario para hacer que tu evento sea completo, y puedas contar con nosotros para la total organización del mismo.

Además de los servicios de música, iluminación, estructuras y demás..., También disponemos de un amplísimo y completo de servicio de catering para todo tipo de eventos (desde los más sencillos hasta los más complejos en cuanto número de invitados). Contado con un gran prestigio tanto entre clientes particulares como en grandes empresas, aportando tradición, elegancia y calidad de servicio.

Apostando por la calidad de los productos, así como con una constante investigación en las nuevas tendencias culinarias, aunando tradición e innovación, calidad y sofisticación. Así hoy, podemos seguir dando respuesta a la demanda de nuestros clientes más exigentes con materias primas de primera calidad, un servicio impecable y una alta cocina tradicional con un toque de creatividad.

Particulares_Eneldo_01_grande_opt

PLAY MUSIC MADRID cuenta , desde este mismo Junio de 2016, con uno de los espacios para eventos más modernos e impresionantes de Madrid.  Totalmente reformada, y situada muy cerca del centro de la capital, esta imponente finca cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer que tu evento resulte inolvidable. Estamos seguros que esta finca dará muchos que hablar en los eventos y bodas que se realicen en la capital de ahora en adelante. 

Nuestra nueva finca de bodas y eventos en Madrid, situada dentro del área metropolitana, a tan solo 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu. Un espacio único y exclusivo en Madrid, para celebrar eventos y bodas al más alto nivel, con una capacidad de hasta 2.000 personas. Se encuentra ubicada en el km 1,9 de la carretera de Fuencarral (entre los edificios de Telecinco y Telefónica).  Dispone de un espacio donde poder organizar todo tipo de eventos, con una arquitectura de líneas vanguardistas, Finca Astilbe rompe con todo lo conocido hasta la fecha en lo que a eventos y bodas en Madrid se refiere.

La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. El entorno y los exteriores te hacen sentir en plena naturaleza, a pesar de estar a solo 10 minutos de Madrid, dentro del área metropolitana. El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se podrán realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 de coctel. El exterior  puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas coctel.

Si quieres información tanto del servicio de catering, como del de la finca, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto, directamente a nuestros datos de contacto, o bien contactando con nosotros a través de la página de contacto de la web, pinchando en el siguiente enlace: CONTACTO

http://playmusicmadrid.com/wp-content/uploads/2016/02/mail_baja.png    hola@playmusicmadrid.com

¡¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE OS SORPRENDERÁN !!

finca_astilbe_13_opt

CONTACTO

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje