Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/playmusi/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
BODAS - Play Music Madrid

MÚSICA BODAS

#BodasPLAY

¿LAS BODAS?

 

” Ya no son un evento protocolario para juntarse con la familia. Ahora son una fiesta por todo lo alto, en donde la música y la diversión es lo importante “

Play Music Madrid

EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia, y cerca de 500 bodas en nuestros hombros. Poniendo música, sonido, iluminación y ambinentación a todo tipo de bodas, nacionales e internacionales . Por ello, sabemos captar perfectamente lo que el cliente quiere y necesita en cada momento, sobre todo en un día de muchos nervios y  tan importante para él. La clave es mediar y empatizar con el cliente, tranquilizándole, ya que de la fiesta nos ocupamos nosotros.

MÚSICA Y SONIDO

En PLAY MUSIC siempre estamos en la vanguardia tecnológica. En nuestro equipo de DJs contamos con las últimas tecnologías y avances, tanto en SONIDO como en ILUMINACIÓN, así como con un repertorio musical actualizado al día, sin olvidara los clásicos. Disponemos de los mejores equipos de sonido, para poder adpatarnos a las bodas pequeñas y a las más numerosas en cuanto invitados.

PERSONALIZABLES

En todos nuestros eventos, tratamos de aportar un elemento diferenciador e innegociable, la CALIDAD. Para ello, considermaos fundamental el poder ofrecer un servicio totalmente flexible y personalizado. Contamos con las mejores marcas de sonido, iluminación y estructuras, pudiéndonos adaptar a cualquier necesidad que necesitéis en vuestra BODA.

PERFORMANCE

Sabemos que en una boda, la música es el elemento diferenciador, pero también ofrecemos otros servicios añadidos para llevar tu evento un pasito más allá. Desde las estructuras simples a las más complejas, cabinas de DJ personalizadas, pantallas LED, tarimas, decoración, hasta todo tipo de performance y extras (saxofonísta, robots, animadores…). ¡Todo está a tu alcance!

En PLAY MUSIC hemos podido estar presentes en más de 500 bodas. Con lo que hemos estado presente en uno de los mejores días de la vida de muchas parejas. La confianza que depositan en nosotros, nos motiva para mejorarnos cada día, y así poder seguir creciendo gracias a la satisfacción de nuestros clientes, los cuales no dudan en recomendarnos a sus amigos y familiares más íntimos.

Hoy en día, en este sector todo se ha profesionalizado mucho. Los clientes de las bodas ya no quieren a un “cualquiera” para animar su boda, sino que buscan a alguien mucho más especiaizado, con experiencia y profesional. Que hagan de su boda un evento único y especial.

Las bodas son eventos delicados, ya que el “show” tiene que estar adaptado a un abanico de clientes muy dispares (familiares, amigos, chicos y chicas…). Es en ese detalle, donde PLAY MUSIC, sabe diferenciar los diferentes gustos, edades, y sobre todo, los diferentes momentos que tiene un evento como una boda.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Pide más INFO o un presupuesto

sin compromiso alguno