Kike Verdeal residencia GRAF

Uno de los principales valores de Play Music Madrid, además de tener una enorme experiencia en la organización de todo tipo de eventos, está en la calidad de nuestros Dj´s, que son el mejor reclamo de nuestra empresa. Ya no sólo consiste en tener la mejor selección de música actualizada, sino en saber el momento exacto de cada canción, y sobre todo en sentir lo que haces y empatizar con el ambiente. Consiguiendo así en que todo el mundo se encuentre a gusto y pasándolo en grande.

Entre ellos destaca uno de nuestros socios. KIKE VERDEAL, el cual es el que tiene mayor experiencia en el arte de "mezclar" música. Ya que tiene muchas residencias a sus espaldas en las mejores discotecas de Madrid Y Marbella, como podéis ver en su site:

www.playmusicmadrid.com/kike-verdeal

Actualmente es residente en una de las mejores salas de Madrid, GRAF, lo cual compagina con los numerosos eventos de empresa y bodas que le piden exclusivamente como DJ para el evento en cuestión. Y con el macro evento que tiene lugar en Marbella durante los meses de Julio-Agosto, STARLITE MARBELLA, 

Ya hablaremos más adelante en otro post sobre este eventazo.

Club Graf es una de las salas más exclusivas de Madrid donde ofrecen a sus clientes un servicio premium en un espacio que cuenta con el mejor ambiente de la capital. Fiestas exclusivas, eventos únicos y todo tipo de sorpresas, lo convierten en el local referencia de la noche madrileña.

Os animamos a ir a verle a dicha discoteca en los días que esté a los mandos, ¡¡puro espectáculo !! toda la gente bailando hasta el cierre de la sala, cosa nada sencilla.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.